La Tradicional Galicia

Moda: Tendencias actuales en España

Es muy importante para una mujer saber las últimas tendencias porque las chicas siempre quieren estar en paso con la moda y por esto es importante ser bien informadas sobre las últimas tendencias desde lencería íntima hasta ropa y maquillaje.

Para una mujer es muy importante el maquillaje por parecer la más guapa cuando se mira en el espejo y por esta razón un cosmético adecuado es muy importante para estar de moda. El año 2015 este aspecto se puede resumir en una sola palabra: rosa. Los maquillajes en estilo natural son siempre actuales y esto pasa también este año: para estar moderna una chica bonita tienes que elegir un maquillaje natural, una tez limpió, un poco de color en las mejillas, los ojos sin cubrirlos con demasiado maquillaje para que parezcan naturales y los labios con una tonalidad rosa y fresca. Las mejores marcas de maquillaje son Sephora y L’Oreal.

En maquillaje las cosas son bastantes claros, pero si llegamos a cómo vestirnos las cosas cambian porque cada diseñador tiene su propio estilo: primero ello con los hombros al aire, atractivo y adecuado tanto por el día como por la noche, segundo es meter el tul, que en general se ve solo en las altas costuras, en la moda para salir a la calle, tercero es el uso de las siluetas alargadas así que las mujeres con unos cuantos kilos demás pueden estar tranquilas, este año además de esconder estos kilos demás están de moda, para color este verano se ha elegido una temática marina y ropa imprimadas con juegos ópticos. La mejores marcas en España son Zara, Paco Rabanne, Balenciaga y Mango.

Aunque no se ve, la ropa interior es muy importante en cualquier armario. Este año la tendencia para la lencería intima es mucho color, trasparente y con encaje, atractiva y colorada.

Entre la mejores marcas de lencería encontramos Victoria’s Secret, Triumph y la italiana Calzedonia, la elegancia y la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

/** * The template for displaying the footer. * * @package WordPress * @subpackage Bold_Life */ ?>
The template for displaying the footer. * * @package WordPress * @subpackage Bold_Life */ ?>